Feijóo asegura que los responsables públicos deben ser los primeros en dar ejemplo

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que no tiene dudas de que si Esperanza Aguirre "se ha equivocado y rectificará" y se ha mostrado convencido de que "ella sabe" que los primeros que tienen que dar ejemplo son las personas con responsabilidades públicas.

Núñez Feijóo ha respondido de este modo al ser preguntado tras participar en un acto en Santiago de Compostela por el incidente que protagonizó ayer la presidenta del PP de Madrid cuando volcó la moto de un agente al abandonar el lugar mientras estaba siendo multada.

"Estoy convencido de que la señora Aguirre sabe que los agentes de autoridad tienen que cumplir sus obligaciones, que los ciudadanos estamos sometidos a nuestras obligaciones, y me da la sensación de que ha intentado explicar el incidente y ha pedido disculpas si en algún momento no ha estado a la altura de las circunstancias", ha señalado.

Preguntado por si ha estado a la altura, ha respondido que no lo sabe, porque no ha presenciado los hechos, que ha dicho conocer únicamente por lo que han publicado los medios de comunicación, aunque ha eludido referirse al parte de la policía.

"No tengo dudas de que si se ha equivocado rectificará y no tengo dudas de que ella sabe que los primeros que tenemos que dar ejemplo somos las personas que tenemos responsabilidades públicas", ha concluido.

Comentarios