Feijóo: "La única salida es cumplir la Ley"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves ante el proceso electoral en cataluña que "la única salida es cumplir la Ley".

"La salida es muy clara, la única salida que tiene un ciudadano en un estado de derecho es cumplir la Ley, y cuando un ciudadano no cumple la Ley está actuando de forma ilegal", dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno de la Xunta.

"A partir del lunes el político que asuma un acta de diputado en el Parlamento de Cataluña ha de saber que ha de cumplir la Ley como los políticos que tenemos un acta de diputados en el Parlamento de Galicia", indicó.

El mandatario gallego afirmó que una vez celebrados los comicios "empezaremos a ver cuántas cosas se han dicho durante la campaña electoral que son falsas y cuánta deshonestidad han tenido muchos dirigentes catalanes con su pueblo".

"Yo estoy convencido de que ese pueblo, cuando haga balance, verá entre los políticos que han dicho la verdad y los que han intentado confundir de forma sistemática los verdaderos derechos del conjunto de los ciudadanos españoles", concluyó.

Comentarios