Falsa alarma en la madrileña plaza del Callao por la presencia de un coche sospechoso

El vehículo, con matrícula de Marruecos, generó la inquietud de los vecinos hasta que aparecieron sus ocupantes, una pareja con un hijo de diez años, y fueron identificados por la policía

La policía ha acordonado cerca de una hora la calle de Tudescos, junto a la madrileña plaza del Callao, debido a la presencia de un coche sospechoso con matrícula de Marruecos, que resultó ser una falsa alarma.

Minutos antes de la diez la noche, agentes de la Policía Municipal han acordonado la zona y poco después se unieron a ellos varias patrullas de la Policía Nacional y alguna ambulancia del SAMUR.

Aunque los comercios de las inmediaciones cerraron con los clientes dentro y al rato se les permitió salir, el tráfico de la Gran Vía no sufrió cortes ni alteraciones, así como el servicio del Metro en las estaciones de la zona, cuyas entradas permanecieron abiertas.

La alarma generada entre el vecindario, que se había incrementado con la llegada de perros especialmente entrenados, terminó poco antes de las 23 horas al aparecer los ocupantes del vehículo que había levantado los temores, una pareja, al parecer marroquí, y su hijo de unos diez años, llenos de paquetes y bolsas de compras.

Tras su identificación, la policía levantó los cordones y volvió la normalidad a la popular zona madrileña de Callao.

Comentarios