Fallecen un niño de cinco años y un matrimonio de As Pontes en una colisión en O Caxado

Ambos vehículos se salieron de la calzada por la fuerza del impacto. c.arias
photo_camera Ambos vehículos se salieron de la calzada por la fuerza del impacto. c.arias

Un niño de cinco años de edad, Saúl Rivera Urueña, y un matrimonio, Ángel Prieto Bolaño y Ana Belén B.M., de 39 y 36 años, respectivamente, todos ellos vecinos de As Pontes, perdieron la vida ayer en una colisión entre dos vehículos en el alto de O Caxado.

En el accidente también resultó herido el padre del menor, con iniciales L.R.P. y 37 años de edad, que conducía un Audi A6, y su acompañante, M.D.G., de 35 años. Ambos, heridos pero conscientes tras el accidente, fueron trasladados en ambulancia al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

La colisión se produjo poco después de las 14.30 horas, a la altura del kilómetro 10 de la carretera AC-101, que une la localidad pontesa con Ortigueira, en un tramo recto y con buena visibilidad, tras invadir uno de los vehículos el carril contrario, según precisaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Los motivos del siniestro se desconocen, si bien la meteorología adversa pudo influir en el suceso, pues a esa hora cayó una fuerte granizada sobre As Pontes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios