Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Fallecen tres niñas atropelladas por un turismo en Toledo

Tres niñas, de entre 14 y 15 años, han fallecido esta mañana en el municipio toledano de Novés tras ser atropelladas por un turismo, en un accidente de tráfico en el que han resultado heridas otras dos personas, una muy grave y otra leve. El conductor del turismo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El conductor, de 30 años, ha sido detenido y se encuentra en estos momentos prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo), según las mismas fuentes, quienes han confirmado que sólo presenta heridas leves.

El siniestro ha ocurrido en la carretera TO-4421-V sobre las 07:24 horas a 4 kilómetros de Fuensalida (Toledo), y el herido muy grave es un joven de 17 años que ha sido trasladado por una ambulancia UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112. Los medios desplazados hasta el lugar del accidente han sido dos UVIS, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

La provincia de Toledo ha sido escenario esta madrugada de otro accidente mortal ocurrido a las 01:44 horas en la localidad de Buenaventura, donde ha perdido la vida en el acto una mujer de 47 años en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 25 la carretera CM-5100. En el mismo accidente han resultado heridos dos jóvenes de 21 y 18 años, que han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina.

En el siniestro han intervenido la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

Fallecen tres niñas atropelladas por un turismo en Toledo
Comentarios