Fallecen en Valencia un hombre por asta de toro y otro por el vuelque de un tractor

El astado propinó una cornada mortal al hombre mientras se celebraban los festejos de 'bous al carrer' en Puçol

Un hombre de 40 años falleció tras sufrir una cogida por asta de toro en los festejos de bous al carrer de la localidad valenciana de Puçol.

El suceso se produjo en torno a las 18 horas y, después de ser corneado en la femoral, el hombre fue trasladado por una ambulancia privada al Hospital del Puerto de Sagunto para estabilizarlo.

El herido fue derivado de Sagunto al Hospital Clínico de València por la gravedad de su estado, donde finalmente falleció poco después, según fuentes de la Guardia Civil.

El hombre era vecino de Puçol y los festejos de la pasada noche y del resto de la semana se han suspendido por su fallecimiento. El Ayuntamiento estudia durante este domingo decretar la correspondiente jornada de luto.

TRACTOR. Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con politraumatismos al volcar un tractor en la localidad valenciana de Albalat dels Tarongers, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El siniestro ha ocurrido por causas no precisadas. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos del Parque de Sagunto para rescatar a las víctimas, atrapadas debajo del vehículo.

Un hombre del que no se ha precisado la edad ha fallecido en el mismo lugar del siniestro y otro de 64 años ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Clínico por una ambulancia del SAMU.

Comentarios