martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Fallecen dos motoristas en sendos accidentes ocurridos en Pamplona y Valencia

Un motorista de 49 años, vecino de la localidad navarra de Errazu, ha fallecido la tarde del domingo en una colisión con una furgoneta en la N-121-B, según ha confirmado la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 54,500, entre Arizkun y Elizondo, al colisionar la Yamaha FZ6-S que conducía con una Peugeot Expert. Las mismas fuentes han indicado que el motorista ha realizado una maniobra para adelantar al vehículo que le precedía y al mismo tiempo la furgoneta, que iba delante, ha girado a la izquierda, produciéndose el choque.

La sala del 112 ha movilizado hasta el lugar del accidente a dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario sin embargo no ha podido hacer nada por la vida del motorista.

Por otra banda, un motorista de 25 años ha fallecido también esa misma tarde a consecuencia del accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba por la Avenida del Grao, de la localidad valenciana de Gandía, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del accidente, cuyas causas se desconocen, se ha producido a las 16:42 horas, y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU que sólo ha podido certificar el fallecimiento del joven.

Con éste, son ya tres los motoristas muertos en la carretera este fin de semana en la Comunitat Valenciana, tras los dos siniestros registrados en Fanzara, con una víctima de 40 años, y Cabanes, con un motorista de 50 años muerto, ambos en la provincia de Castellón.

Fallecen dos motoristas en sendos accidentes ocurridos en Pamplona...
Comentarios