Fallece una vilalbesa arrollada por un tractor

Una mujer de 61 años, Josefa García Pardo, falleció en la noche del domingo tras ser atropellada por un tractor en una finca de la parroquia vilalbesa de Gondaísque.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las diez y media de la noche, cuando la víctima, que se encontraba sola en el momento de los hechos, según fuentes consultadas, se bajó del tractor que conducía y con el que había realizado labores agrícolas. Este quedó supuestamente mal frenado y arrolló a la mujer, provocándole la muerte prácticamente en el acto.

La central de coordinación del 061 Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar, ubicado junto a la carretera que va de Gondaísque a Boizán, una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de la capital chairega, que no pudo hacer nada por la víctima del atropello.

Los restos mortales de Josefa García Pardo serán trasladados hoy por la tarde, a las 18.00 horas, desde el tanatorio Hermida hasta la iglesia parroquial de Gondaísque, donde se oficiará el funeral. Posteriormente será enterrada en el panteón familiar.

Comentarios