Fallece un hombre en Meis tras salirse de la vía el vehículo que conducía

El varón era vecino de Armenteira ► El coche se hallaba en un desnivel por lo que pasó desapercibido para quien circulase por la zona
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Meis
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Meis

Un hombre, de 36 años, falleció tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba. El vehículo fue localizado poco antes del mediodía de este lunes por un vecino, en la carretera que sube al Mosteiro de A Armenteira (Meis), en dirección al Campo de Golf. El varón era vecino de Armenteira.

Según explicaron los voluntarios de Protección Civil de Meis, la posición en la que quedó el vehículo, un Peugeot 306, metido en un desnivel, hizo que pasara desapercibido para quien circulara por la zona. Así, por el momento, se desconoce a que hora se produjo el accidente. 

Urgencias Médicas envió un equipo a bordo del helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacer por salvar la vida del conductor. 

También tuvieron que intervenir los Bomberos de Ribadumia, pues la víctima estaba atrapada en el interior del turismo. 

La llamada al 112 Galicia de una persona particular permitió activar un operativo en el que participaron los efectivos del parque comarcal, voluntarios de Protección Civil y agentes de seguridad. 

RETENCIÓN EN PADRÓN. Una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos provocó retenciones en el tráfico en la N-550, al paso por Padrón. El siniestro se registró a las 11.30 horas de este lunes poco después del puente de Pontecesures y dejó una persona herida.

Una persona particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Médicas, miembros del GES de Padrón y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios