Muere una joven en Vilalba al atropellar un coche el caballo que montaba

La víctima, vecina de Santaballa, circulaba con otros dos jinetes por la carretera de Lanzós. Los dos ocupantes del vehículo, también vilalbeses, resultaron heridos
El caballo de la víctima también murió en el tráfico atropello
photo_camera El caballo de la víctima también murió en el tráfico atropello

Una joven vilalbesa de 23 años, vecina de la parroquia de Santaballa, falleció este sábado en un accidente ocurrido minutos antes de la medianoche en la carretera que une Vilalba con Lanzós. La joven montaba a caballo cuando un vehículo impactó con su montura. Los dos ocupantes del coche, también vecinos de Vilalba, resultaron heridos. Ambos tuvieron que ser excarcelados y fueron evacuados a un centro hospitario. 

La víctima, gran aficionada a la hípica, regresaba de la romería de San Adriano, a la que es habitual acudir en caballo, junto a otros dos compañeros cuando ocurrió el trágico suceso, en el que su caballo también murió.

La central de emergencias 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 0.00 horas de este domingo y alertó a los Bombeiros de Vilalba, que se desplazaron al lugar de los hechos con un equipo de excarcelación, a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios