Fallece un joven de Lalín tras un accidente de tráfico en Antas de Ulla

Su hermano tuvo que ser trasladado a un hospital y su estado es muy grave ►Ambos, miembros de la charanga Os Ardores, volvían tras actuar en unas fiestas
Los bomberos actuaron en las labores de rescate del cuerpo
photo_camera Los bomberos actuaron en las labores de rescate del cuerpo

Un joven de 23 años ha fallecido en la madrugada de este sábado a consecuencia de un accidente que tuvo lugar en Antas de Ulla, concretamente en el punto kilómetrico 142 de la carretera N-640, en dirección Vilagarcía de Arousa

El suceso se registró alrededor de las 3,20 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía por el margen izquierdo.

HERMANOS. En el coche, además de la citada víctima, natural de Lalín y de iniciales F.V.V., se encontraba su hermano, de 27 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hula con heridas de gravedad.

Ambos hermanos formaban parte de la conocida charanga Os Ardores y volvían de vuelta a casa tras actuar en las Festas da Xuventude de A Pobra de San Xiao, en Láncara.

Al lugar del siniestro se desplazaron una patrulla de seguridad de la Guardia Civil del puesto de Guntín y un equipo de atestados del subsector de Tráfico de Lugo, así como un equipo de bomberos, que liberaron el cuerpo sin vida de la víctima mortal.

Comentarios