Fallece la anciana que fue herida con un arma blanca por su marido en Badajoz

La mujer de 91 años que fue agredida con un arma blanca por su marido en Villanueva del Fresno, en Badajoz, el pasado domingo y que permanecía ingresada en la Uci del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz a causa de la gravedad de las heridas, ha fallecido este miércoles debido a un fallo multiorgánico.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, la muerte de la anciana se ha producido a las diez de la mañana en el citado complejo hospitalario.

Su marido, también de 91 años, se encuentra ingresado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, ya que después de este supuesto caso de violencia machista ingirió bastantes pastillas.

La agresión se produjo el pasado domingo cuando, supuestamente, el anciano apuñaló a su mujer en el domicilio familiar, situado en la avenida de Juan Carlos I, poco después de la una de la madrugada.

El hombre fue detenido y la mujer, que presentaba dos heridas en el cuello, fue operada e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde ha fallecido.

Comentarios