Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Fallece el exconcejal vivariense José Luis Docampo

José Luis Docampo (derecha), con María Loureiro, Covadonga Viamonte y Antonio Álvarez
José Luis Docampo (derecha), con María Loureiro, Covadonga Viamonte y Antonio Álvarez
El Concello cuelga a media asta las banderas en señal de duelo El conservatorio, con el que tenía mucha relación, permanecerá cerrado este miércoles

El exconcejal socialista José Luis Docampo Forte, de 67 años de edad, falleció ayer en el Hospital da Costa, en Burela, al no poder superar una recaída en la enfermedad contra la que luchaba desde hace unos años. El vivariense, que fue concejal de urbanismo durante el primer mandato de exalcalde Melchor Roel y anteriormente edil en la oposición con Ricardo González Placer, tenía una amplia trayectoria, en la que destacaba también su papel como representante de UGT en el comité de Alcoa San Cibrao.

El Concello de Viveiro está de luto oficial y tiene desde ayer las banderas a media asta por el fallecimiento del edil, que además era presidente del grupo de adultos del conservatorio de Viveiro. El centro permanecerá cerrado por esta causa mañana tras un acuerdo de urgencia adoptado por la alcaldesa, María Loureiro, con el director del conservatorio, Antonio José Álvarez.

Su incineración será este martes, a las cinco de la tarde. Sus restos mortales recibirán cristiana sepultura este miércoles, a las doce y media de la mañana, en el cementerio de Viveiro. El funeral será ese día en la iglesia de San Francisco, a las seis de la tarde.

Fallece el exconcejal vivariense José Luis Docampo
Comentarios