Expomar contará con un stand en la feria náutico pesquera de Cabo Verde

Reunión de representantes caboverdianos con integrantes de Expomar. (Foto: Antonio López / AMA)
photo_camera Reunión de representantes caboverdianos con integrantes de Expomar. (Foto: Antonio López / AMA)

La fundación Expomar mantiene contactos con los organizadores de la feria náutico pesquera que se celebrará en Cabo Verde a finales del mes de octubre «para ver de colaborar con eles na súa posta en marcha, indico el presidente del patronato de Expomar y alcalde de Burela, José María González Barcia, quien añadió que Expomar «con case toda seguridade» contará con un stand en la feria. Barcia hizo estas declaraciones tras la reunión del patronato, donde abordaron además asuntos como el plan de usos del puerto e hicieron balance de la feria Produart, celebrada a principios de agosto en el puerto burelés.

Durante la pasada edición de la feria Expomar, representantes de Cabo Verde contactaron con la organización de la feria burelesa y les mostraron su intención de realizar un evento similar en su país. Tanto la Xunta como el Concello y Expomar mostraron su apoyo al proyecto y actualmente la consellería «segue adiante coa organización contactando con representantes do sector empresarial pesqueiro» y de diversas áreas que puedan tener interés en estar en Cabo Verde.

BALANCE
Produart repetirá el próximo año

El patronato de Expomar hizo un balance «moi positivo» de la feria de productos artesanos y ecológicos Produart por lo que la intención de sus integrantes «é repetir o próximo ano a organización da mesma». González Barcia dijo que estaban «satisfeitos» no solo en lo referente al aspecto económico de la organización de la feria si no también con el resumen que los propios expositores hicieron sobre los resultados obtenidos.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios