Una experta en amarres de amor analiza la final de 'La isla de las tentaciones'

Publi Una experta en amarres de amor analiza la final de la isla de las tentaciones

Creemos que todos estaremos de acuerdo con lo que piensa Alicia Collado, y es que si tuviéramos que poner un nombre a la final de La isla de las tentaciones sería "explosiva". Hubo de todo, mucho rencor, sufrimiento, rabia, pero sobre todo hubo amor, esa palabra que tanto abarca y que nos aporta muchas cosas. La experta en amarres de amor, Alicia Collado, es un referente a tener en cuenta.

Como experta en el amor, esta afamada y prestigiosa vidente nos cuenta que su visión de la final de La isla de las tentaciones, y va en concordancia con lo que día tras día ve en sus consultas. Pues sabemos que, a Alicia Collado le escriben cientos de personas al día, para pedirle ayuda en el amor. No es el único tema que trata, pero si en el que es especialista.

Alicia Collado dice que la mayoría de las parejas estarían juntas si hubiesen acudido a una experta en el amor, con el asesoramiento adecuado y un amarre de amor indicado para cada situación, nada de esto hubiera pasado.

Melodie y Cristian una pareja rota, ¿puede un amarre de amor solucionarlo?

En este caso la pareja que formaban Melodie y Cristian acabó realmente mal, como algunas otras, pero está en especial llama la atención de la experta en amarres de amor, ya que se puede ver que hay sentimientos dentro de ellos. 

En estos casos Alicia nos dice que hay posibilidades que un hechizo para parejas pueda ser efectivo, pues, aunque Melodie haya decidido irse con Beltrán, está segura de que eso no terminará en buen término según su videncia, pues la experta piensa que hay sentimientos entre Melodie y Cristian.

La decepción de Cristian a ver las últimas imágenes de la que era su novia, se quedó hecho polvo, y Alicia piensa que es sin duda por el hecho de que él le iba a pedir matrimonio. Su futuro estaba en el aire, y puede que la decisión de Melodie le lleve a cometer alguna locura. Andrea, no es la chica que acabará con Cristian para siempre, nos dice Alicia Collado. 

¿Qué amarres de amor vendrían bien para esta pareja?

Alicia Collado piensa que esta relación se ha ido desgastando por el paso del tiempo, pero sobre todo por una falta de atención mutua. Los sentimientos siguen estando, ya que la relación de Beltrán y Melodie está ahora mismo sustentada por una fantasía idílica vivida en las islas del Caribe. 

Un amarre de amor con vudú de 7 nudos puede acabar con las supuestas infidelidades de las que temía Melodie, y además hacer que la pareja se vea mucho más entregada. Además es un ritual eterno que podría conducir a un fuerte enamoramiento y una inminente pedida de matrimonio por parte de Cristian. Alicia habla de que Cristian y Melodie podrían tener unas compatibilidades de más de un 85%, lo cual indica que podrían ser felices juntos.

Desde la perspectiva de la vidente, Alicia opina que Melodie se ha cansado, ha perdido el fuego y la pasión desde hace tiempo y Cristian no se ha quedado atrás. Pero opina que si es una relación que podría llegar a funcionar con buenas dósis de magia.

Mayka y Pablo, una relación destrozada y Rosito quemado

Nada más empezar la hoguera final de esta pareja, se sabía que iba a estar llena de tensión, de justificaciones y de faltas de respeto. La experta en amarres de amor Alicia nos cuenta su impresión tras ver la hoguera de esta pareja, y puede decir que los celos y la falta de confianza pueden llegar a hacer esas cosas. 

Nos explica Alicia Collado, que a su consulta acuden muchas personas, con muchísimos problemas diferentes, situaciones variopintas que hacen que cada día aprenda un poco más. Viendo la reacción de Pablo con rosito, ya apuntaba a que la relación se acabaría quemando. Las justificaciones de Mayka no sirvieron de nada, para que volvieran juntos a España. 

Mayka ha conocido a Óscar, o cree conocerlo, nos dice Alicia Collado, ya que no piensa que este último se haya mostrado tal cual es. Un seductor, una tentación, que para una chica como Mayka resulta ser atractivo, pero sinceramente la vidente no cree que cuaje la relación.

El amarre de amor aconsejado para Pablo

Sin duda Pablo lo tiene muy complicado, ya que su pareja no se ha ido sola, sino que ha conocido a un nuevo amor en Villa Playa. Alicia considera que Pablo debería optar por un amarre de amor con amarrado y claveteado, que aplaque a Mayka y le haga dejar a Óscar.

La relación de Pablo y Mayka está más complicada por lo que cuentan con un 60% de compatibilidades. Alicia solo recomienda hacer un amarre si se quiere correr riesgo y que habitualmente en este tipo de casos ella desaconseja un ritual.

Marta y Lester, la pareja con más dinamita

Las infidelidades mutuas han llevado a poner fin a esta relación de 11 años entre Marta y Lester. La visión de Alicia Collado sobre esta pareja es clara y concisa. No se querían. Las faltas de respeto que han tenido a lo largo de su relación, según ellos mismo han contado, no podían seguir sosteniéndose.

Un amarre de amor en este sentido, cuando el amor se ha acabado por las dos partes, es muy complicado que funcione. Normalmente, nos dice Alicia, que cuando acuden a ella, ha pasado poco tiempo, y aún hay sentimientos de verdad, o por lo menos en la mayoría de los casos. Y es así como se puede trabajar esa vuelta.

Las infidelidades están a la orden del día, y cuando te han sido infiel pasas por muchas fases diferentes, pero solo si de verdad quieres a esa persona para pasar el resto de tu vida, puedes hacer que regrese a ti de nuevo. No es un imposible, con grandes dosis de fe y con la ayuda de Alicia Collado como experta en amarres de amor, todo es posible. 

Le desea lo mejor a Marta porque se ve que tiene buen corazón, y quererse a una misma es la mejor lección que ha podido aprender en La isla de las tentaciones. A Lester le desea suerte, el despecho nunca fue bueno, pero Patri no tiene la culpa, puede que sea el inicio de algo de verdad.

Los amarres de amor pueden salvar relaciones similares

Marta y Lester son el claro ejemplo de una relación fracturada desde hace tiempo, que si hubiesen buscado ayuda profesional en el sector podrían haber salvado su relación.  Con un simple ritual de santería yoruba, uno de los más demandados hoy en día junto al vudú candomblé, esta relación podría haber funcionado durante mucho tiempo más. ¡La suerte es que tienen un 90% de compatibilidades según Alicia Collado!

Una relación similar a la de Melodie y Cristian, en cuanto a tiempo de duración, comparten además motivos de rupturas muy similares. Hay grandes trucos relevadores sobre amarres de amor para potenciar que estos funcionen.

Patry y Alessandro Livi, triunfó el amor

Menos mal que al menos una de las parejas de La isla de las tentaciones salió reforzada de esta situación a la que se querían enfrentar. La experta en amarres de amor piensa que es la única que apuntaba maneras, y eso que ve en Alessandro una persona muy ardiente. Ha sabido ponerse al límite y ha conseguido no cruzar la raya.

Patry es una mujer, que, a pesar de sus celos e inseguridades, Alicia ve como el amor que le tiene a su pareja es infinito. En estos casos son en los que un amarre de amor puede ser muy efectivo e interesante. Una pareja que se quiere, que puede pasar por momentos bajos y que la magia blanca puede ser de gran ayuda. 

Como veis en cuestión de relaciones, los problemas están servidos, pero con una especialista en amarres para pareja, todo puede cambiar. Dar un giro inesperado en tu relación, consiguiendo que se vuelva más cariñoso y atento es posible. Que regrese de nuevo a ti está casi asegurado si lo haces con expertas videntes como Alicia Collado. 

La magia blanca es el amarre ideal para esta pareja

Cuando la relación no ha roto, pero hay ciertas desconfianzas hasta el punto de sentir la necesidad de poner la relación a prueba, la magia blanca puede ayudarnos. Si bien esta relación también podría someterse a santería yoruba o vudú candomblé de 7 nudos para eternizar la relación, la magia blanca puede ser un gran aliado cuando la relación tiene esos primeros indicios de agotamiento. 

Alessandro y Patry tienen más de un 93% de compatibilidades, pero deben cuidarse mutuamente, pues los celos de Patry pueden jugar malas pasadas a la relación.

Cómo contactar con Alicia Collado, experta en amarres de amor

Si quieres poner remedio a esos problemas que no cesan en tu pareja, te han dejado o la relación se ha distanciado, has sido víctima de una infidelidad… ponte en contacto con los expertos en el amor, en Alicia Collado encontrarás la solución a tus problemas sentimentales.

Contactar con Alicia Collado es rápido y sencillo. Con solo un mensaje de WhatsApp podrás pedir cita y empezar a cambiar tu vida sentimental. En su página web encontrarás toda la información que necesitas para dar ese paso hacia adelante.

No esperes a que tu relación acabe como en La isla de las tentaciones, evita que pase más el tiempo y manda un mensaje para pedir ayuda. Alicia Collado estará encantada de apoyarte y asesorarte en este camino que deseas iniciar. ¿A qué esperas? Los amarres de amor de Alicia Collado son la solución.