Experiencia deportiva única en valores

El Rácing Club Vilalbés promueve estos días la tercera edición de su campus de verano. El futbolista Roberto Trashorras es de nuevo el padrino de una iniciativa con 80 niños

Unos 80 niños, de entre cuatro y 14 años, participarán a lo largo de esta semana en la tercera edición del Campus del Rácing Club Vilalbés, que un año más estará apadrinado por el jugador Roberto Trashorras, que militó hace años en la cantera del club chairego, y que en las últimas campañas ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano.

Se trata una vez más de una experiencia única en valores para los más pequeños, que arrancó el lunes, y en la que no sólo harán rodar el balón en el campo municipal de A Magdalena, sino que participarán también en un sinfín de actividades enriquecedoras a nivel personal.

Así, está previsto que los pequeños disfruten de talleres de ocio, inglés o psicología, además de compartir momentos de relax y tranquilidad, juegos al aire libre y multideporte, para que valoren la importancia del compañerismo y del trabajo en equipo.

Este campus no sólo enseña a jugar al fútbol o a mejorar la técnica, sino que también les permite a los asistentes hacer amigos nuevos y disfrutar de una manera diferente del inicio de las vacaciones, tal y como confirmaron sus organizadores, José Manuel Lozano y Hugo Criado, quienes se mostraron tremendamente agradecidos con Roberto Trashorras por su implicación directa con esta iniciativa, además de con todos los colaboradores que año tras año apuestan por ayudar a que todo salga adelante.

Este exitoso campus, que ya está «consolidado» con tan sólo tres ediciones, según confirmaron sus promotores, es además una estupenda forma de cerrar una temporada de ensueño para el club chairego, en la que todos sus jugadores, desde los más pequeños a los mayores, han dejado el listón muy alto.

Comentarios