Evoluciona bien la mujer atacada por un perro en Mos

La señora de 82 años que fue atacada por dos canes en Covelo continúa con pronóstico reservado

La mujer de 76 años a la que mordió el perro de su hijo en la localidad pontevedresa de Mos evoluciona bien de sus heridas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Mientras, la señora de 82 que fue atacada por dos canes potencialmente peligrosos el pasado sábado en Covelo (Pontevedra), y a la que han tenido que amputar las dos piernas, continúa con pronóstico reservado.

Los hijos de María Dolores Álvarez, herida muy grave por las mordeduras de los dos canes cruce de dogo de Burdeos con bóxer, ha podido recibir la visita de sus hijos durante toda la semana. Conforme pasan los días, es "más consciente" de lo que ha ocurrido y está más afectada anímicamente, según ha comentado a Europa Press uno de sus hijos, Adolfo Martínez.

La familia de la octogenaria prepara una denuncia contra el dueño de los animales, que no estaban identificados ni en el registro municipal de perros potencialmente peligrosos, cuestiones a las que obliga la legislación, así como a tener contratado un seguro de responsabilidad civil.

Comentarios