Vamos de setas

logo REVISTA
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2013
REPOR. Micogastronomía

Ir a por setas... y comérselas


Con la llegada del otoño, llega el tiempo se salir al monte a buscar setas. Por eso, el cuaderno semanal REVISTA aborda esta afición desde dos enfoques: el práctico y el gastronómico. Los expertos dicen que la temporada vendrá tardía este año, y nunca está de más recordar algunas precauciones. Y como complemento, cuatro cocineros (en el montaje de arriba) ofrecen unas propuestas para esta fiesta de los sentidos.

 
Paco Rivera + Tomás Notario

CENA Y COPA CON...
Tomás Notario: "Nunca he pedido nada"
El exalcalde de Lugo echa la vista atrás para recordar su trayectoria política y asegurar que no echa de menos el poder. "Nunca he pedido nada, y para conseguir hay que pedir", explica.

SALUD. Síndrome de las piernas inquietas

SALUD
El hormigueo que no cesa
El 5% de la población española podría sufrir el síndrome de las piernas inquietas, transtorno todavía infradiagnosticado. De las estrategias para combatirlo habla Cortés Laíño, neurólogo lucense.

FETICHE. Yolanda Castaño

EL OBJETO FETICHE
La 'muerte alegre' de Yolanda Castaño
La poeta Yolanda Castaño tiene una especial querencia por un altar lleno de color, comprado en Perú. Representa una exaltación de la muerte, pero eso no impide que sea una auténtica explosión de alegría.

MASCOTAS. Bimba

MASCOTAS
Bimba, la reina de los niños

Bimba es un ejemplar hembra de dogo alemán que se ha convertido en la estrella de los parques infantiles vilalbeses. Su dueña, Cintia, cuenta que lo que menos le gusta es quedarse solo.

 
MÚSICA
Sonidos desde la tierra de Braveheart
AMOR Y SEXO
El secreto para ser feliz toda la vida
CON ESTILO
El calzado que se lleva para los más pequeños
 
PÍCAROS. Coke 2

Logo PÍCAROSEscuela infantil Coke 2
Niños de 3 años

Comentarios