Recuerdos de San Froilán

logo REVISTA
SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2013
REPOR. San Froilán

Su San Froilán más inolvidable


Arrancan en Lugo las fiestas de San Froilán y este sábado, día del patrón, el cuaderno la REVISTA reúne los recuerdos de un grupo de lucenses, a los que invita a evocar su San Froilán más imborrable. La modelo Alejandra Alonso, la gaiteira Susana Seivane (en la foto de portada, en su pregón de 2006), el cantante El Kiki (encima de estas líneas, en su concierto de 2009) y el exalcalde Tomás Notario se someten a este reencuentro con la que está considerada como la gran fiesta del otoño gallego.

 
Paco Rivera + Jesús López Domínguez

CENA Y COPA CON...
Jesús López Domínguez y la reelección
El presidente del Círculo de las Artes de Lugo anuncia que no volverá a ser candidato para dirigir la sociedad lucense. Tras un cuarto de siglo, quiere dejar paso a otras personas para consagrarse a sus pasiones, la pintura y el ajedrez.

SALUD. Cáncer de mama

SALUD
Jóvenes y con un lazo rosa
Una de cada ocho mujeres tendrá un cáncer de mama a lo largo de su vida. Así lo dicen las estadísticas, que también avisan de que baja la edad de las afectadas. ¿EL futuro? La medicina personalizada, dice un médico del Hula.

MÚSICA. Patrullero Mancuso

PONGAMOS QUE HABLO DE... 
Desapercibidos a su pesar
Los años 90 vieron a varios grupos musicales relevantes pero de poco éxito popular. José Rielo repasa algunos de estos grupos de calidad ajenos a las radiofórmulas, como Patrullero Mancuso, The Beta Band o The Jesus Lizard.

MASCOTAS. Nana

MASCOTAS
Nana, amor a primera vista

Lo de Nana fue amor a primera vista. La gata jugueteaba en la vitrina de una tienda cuando Claudia Núñez la vio, al ir a comprar pienso para sus perros. La adoptó sin pensárselo y hoy es la reina de la casa.

 
ESCUELA DE PADRES
La radio como útil recurso educativo
AMOR Y SEXO
La pasión por la verbena de los groupies
BELLEZA
Llegan los tonos góticos y brillantes
 
PÍCAROS. Coke 2

Logo PÍCAROSEscuela infantil Coke 2
De 0 a 2 años

Comentarios