Padres a tiempo completo

logo REVISTA
SÁBADO 29 DE JUNIO DE 2013
REPOR. Amos de casa

Parados fuera, ocupados en casa


El progresivo cambio de roles que vive la sociedad actual hace más común la figura del amo de casa. Pero la REVISTA se acerca este sábado a un grupo marcado a fuego por una circunstancia: el paro. El suplemento recoge las experiencias de varios hombres de Lugo que, al quedarse sin empleo, no dudaron en asumir el cuidado de los hijos y las tareas domésticas. Nos lo cuentan Ramón Lozano (foto de portada) o Jon Urbieta, Guillermo Hernández o Julio Quintas (de izquierda a derecha en la imagen superior).

 
Entrevista. MARTA ROBLES

ENTREVISTA
Marta Robles: "Hoy las televisiones autonómicas son un lujo"
Periodista hasta la médula, Marta Robles se ha volcado en la literatura y con 'Luisa y los espejos' acaba de ganar el Fernando de Lara. Los medios son el eje de la entrevista.

Paco Rivera + Pedro Revaldería

CENA Y COPA CON...
Pedro Revaldería: "Muchos no están en el sector por creer que lo sabían todo"
El lucense ahora mismo más importante en el mundo de la televisión afirma que el éxito de los programas que produce no le impide seguir abierto a aprender cada día.

SALUD. Cáncer de próstata

SALUD
Cáncer de próstata: prevenir, sin pasarse
La detección precoz mejora el pronóstico del cáncer de próstata. Pero hay que huir del exceso de tratamiento. El urólogo Neira Pampín habla de los avances en este campo.

FETICHE. José Bouso

EL FETICHE
El reloj de José Bouso
El presidente del CD Lugo, José Bouso, es incapaz de salir a la calle sin reloj. Tiene nueve, por lo que los cambia a menudo. Pero hay uno, un Rolex de oro y acero, que tiene detrás una importante historia.

 
MÚSICA
El estimulante panorama musical francés
AMOR Y SEXO
¿Tú cómo eres, clitoriana o vaginal?
ESCUELA DE PADRES
Cómo abordar el primer año escolar
 
PÌCAROS. CEIP Otero Pedrayo - Rábade

Logo PÍCAROSCEIP OTERO PEDRAYO. Rábade
Infantil

Comentarios