Lucenses que tocan el cielo

logo REVISTA
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2013
REPOR. Montañismo

En el techo del mundo


Las montañas son una pasión inagotable para un creciente grupo de lucenses. Por eso, no dudan en enfrentarse a expediciones, tan extremas como gratificantes, en las que tienen que ponerse a prueba a sí mismos. La REVISTA se acerca este sábado a un grupo de estos lucenses que han estado casi tocando el cielo, con los testimonios de José Ramón Fernández Triviño, Manuel Xosé Lemos (en la foto de portada), Elena Parga, José Manuel Pardo o Gonzalo Dell'Agnola, en la foto superior.

 
ENTREVISTA. Fernando Vázquez

ENTREVISTA
Fernando Vázquez: "El fútbol es lo que me hace sentir de una forma increíble"
El entrenador del Deportivo se implica a fondo en todo. En la entrevista también repasa su época en el Lugo, donde le tocaron, dice, "vacas flacas. Ahora están en vacas gordas".

Paco Rivera + Roberto Doval

CENA Y COPA CON...
Roberto Doval: "Ahora mismo, la Once no podría vivir solo del cupón"
El delegado en Lugo de la Once explica la situación de la organización y apunta la incidencia negativa de las rifas ilegales y el juego por internet.

MASCOTAS. Cospeito

ANIMALES EN CASA
Suaves como Platero
Una finca de Cospeito aloja tres crías de asno de edades similares. Son propiedad de Sosi, una enamorada de la vida en el campo atraída por este animal de aspecto pacífico y bondadoso, que poco a poco vio crecer el grupo.

CON ESTILO. Novias y novios

CON ESTILO
Novios con estilo diferente
No todas las novias sueñan con llegar al altar de blanco. Existen otras posibilidades, como las que recogemos en esta pasarela. Y para ellos, el impecable tono gris como alternativa al habitual color negro.

 
RELACIONES
La gestión del conflicto con la pareja
AMOR Y SEXO
Un día, alguien nuevo entrará en tu vida
ESTÉTICA
La pedicura, en la hora de las sandalias
 
PÍCAROS. CEIP Lagostelle - Guitiriz

Logo PÍCAROSCEIP LAGOSTELLE. Guitiriz
Primaria (tercer ciclo)

Comentarios