Sin límites

logo REVISTA
SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2013
REPOR. Superación

Pasiones sin límites


Surfistas, pilotos de rallye, atletas de élite... las limitaciones físicas o la edad no son impedimento para vivir las pasiones personales. En este caso, a la pasión se une el desafío, El suplemento de cada sábado REVISTA se acerca esta semana a un grupo de deportistas que han seguido adelante contra viento y marea. Es el caso de Avelino Basanta, piloto de rallyes pese a su silla de ruedas (en portada), o Maxi Rodríguez, atleta paralímpico, o Aitor Francesena, surfista, ambos con problemas oculares, o el veterano Daniel Aguilar (en la foto de arriba).

 
Paco Rivera + Enrique Alcorta

CENA Y COPA CON...
Enrique Alcorta: "Lugo debería ser la capital de la Galicia arqueológica"
Pensando en el Arde Lucus, encuentro con el arqueólogo Enrique Alcorta, quien asegura que queda mucho por descubrir del pasado romano de la ciudad.

ENTREVISTA. Soledad Arroyo

ENTREVISTA
Soledad Arroyo: "Sor María se creía Dios, y lo era para los adoptantes"
Soledad Arroyo reúne en un libro sus investigaciones sobre el caso de Sor María, monja acusada de robar bebés. Entre ellos podría estar la hermana de esta periodista.

SALUD. Tabaquismo

SALUD
Échale la culpa a los genes
Dos de cada diez gallegos fuman a diario, según datos de 2011. Las últimas investigaciones apuntan a un posible factor genético detrás del tabaquismo, una adicción sobre la que advierte la médica Andrea Gallego.

Estilo

CON ESTILO
'Hippies' o con camisetas
El verano ya está aquí, por fin, y nuestros modelos exhiben, ella, un toque 'hippy', con vestidos estampados largos y fulares para la cabeza. Para ellos, atrevidas estampaciones reviven el interés por las camisetas.

 
MÚSICA
La Luna, inspiración, hechizo y sueños
AMOR Y SEXO
Anilingus: descubre el beso negro
ESTÉTICA
Productos para broncearse sin tomar el sol
 
PÍCAROS. CEIP Lagostelle - Guitiriz

Logo PÍCAROSCEIP LAGOSTELLE. Guitiriz
Primaria (segundo ciclo)

Comentarios