Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Empleos que ya no se rechazan

logo REVISTA
SÁBADO 18 DE MAYO DE 2013
REPOR. Trabajos duros

Cuando trabajar implica un plus


Son empleos complicados, sea por su naturaleza o por el horario, pero si en los tiempos de bonanza nadie los quería, ahora son muy codiciados por muchos, incluso con títulos universitarios. La REVISTA repasa este sábado algunos de estos oficios que implican un plus, y recoge los testimonios de trabajadores de funerarias, obradores de panadería, mataderos, atención a mayores o la pesca, cuyos barcos vuelven a llenarse de marineros locales.

 
ENTREVISTA. Fernando Marías ENTREVISTA
Fernando Marías: "El terreno más libre que existe es la literatura"
Estudió cine, pero desembarcó en las letras, donde ha explorado todos los ámbitos. En la entrevista, este autor de culto para los jóvenes confiesa que fantasea con hacer cine y escribir "una novela buena de verdad".
Paco Rivera + Alfonso Carrasco Rouco

CENA Y COPA CON...
Alfonso Carrasco: "Mi responsabilidad es mucha y asusta, pero estoy contento"
El obispo de Lugo repasa su labor en este encuentro, en el que se muestra "encantado" en la ciudad, habla sobre su tío y descubre sus querencias cinematográficas y literarias.

SALUD. Fibromialgia

SALUD
Qué hacer con la fibromialgia
La fibromialgia es una dolencia que podría afectar a hasta un 6%de las jóvenes españolas y que los neurólogos creen que está infradiagnosticada. Una reumatóloga apunta que es más frecuente en países industrializados.

Moda

CON ESTILO
Brillos con acento lucense
Ceremonias como bodas o comuniones se prodigan estos meses. Repasamos algunas propuestas de creadores lucenses, tanto para ellas como para ellos, sin descuidar espectaculares pamelas y tocados con mucha clase.

 
MASCOTAS
Tita, una perra que busca familia
AMOR Y SEXO
Froteurismo: cómo arrimar la cebolleta
SOBREMESA
Pulpo y melindres en Melide
 
PÍCAROS. CEIP Lagostelle - Guitiriz

Logo PÍCAROSCEIP LAGOSTELLE. Guitiriz
Infantil (3 años)

Empleos que ya no se rechazan
Comentarios