Una pasión en auge

logo REVISTA
SÁBADO 11 DE MAYO DE 2013
REPOR. Golf

Una pasión para muchos


Mucho ha cambiado el golf, que empezó siendo un deporte minoritario y que ahora está abierto a todo tipo de personas. Sus practicantes lo viven con pasión, como lo atestiguan las personas a las que se acerca la REVISTA este sábado. Todos confiesan que es un deporte que engancha, sin distinción ni de sexo ni de edad. Y hasta un médico recuerda que está considerado como uno de los cuatro deportes cardiosaludables.

 
ENTREVISTA. Anna Tarrés ENTREVISTA
Ana Tarrés: "Las medallas no se logran jugando en el patio"
La exseleccionadora española de natación sincronizada defiende su trabajo en un libro. En esta entrevista repasa la polémica y carga contra las "hipócritas" que la criticaron.
Paco Rivera + Alfredo Sánchez Carro

CENA Y COPA CON...
Alfredo Sánchez Carro: "Me hubiera gustado ser director xeral de Turismo"
Prolífico tanto en el periodismo como en su carrera política, el alma máter del Club Ancares repasa en este encuentro algunos aspectos de su trayectoria.

Música

PONGAMOS QUE HABLO DE...
Convencer para desaparecer
La música reúne numerosos ejemplos de grupos que solo publicaron un disco, pero que les bastó para deslumbrar: Frou Frou, New Radicals, Solid Gold...

Con estilo

CON ESTILO
Lujos a todo color
Prendas de primeras marcas que dan un toque de clase, pensadas para ellas, y tonos vivos sin complejos, para ellos, son los ejes de nuestra pasarela, que este sábado tiene como modelos a Estefanía Pérez y José Santacruz.

 
SALUD
La ludopatía, una cuestión de edad
AMOR Y SEXO
¿Te importa mucho el 'qué dirán'?
PSICOLOGÍA
La llegada de un bebé cambia la vida
 
PÍCAROS. CEIP Manuel Mallo, Nadela (Lugo)

Logo PÍCAROSCEIP MANUEL MALLO, Nadela (Lugo)
Primaria (4º a 6º)

Comentarios