Madres... sí puede haber más de una

logo REVISTA
SÁBADO 4 DE MAYO DE 2013
REPOR. Día de la madre

Cuando hay más de una madre


Abuelas, familias de acogida, ayas... Nos los parieron, pero se entregaron en cuerpo y alma al cuidado de 'sus' niños. La REVISTA recoge este sábado los testimonios de personas que tienen muchas razones para celebrar este domingo el Día de la Madre: personas como Laura González, Conchita Teijeiro, Nieves Guimeráns o Bernardino Pardo (de izquierda a derecha en las fotos). La celebración es también la protagonista de las secciones de Belleza, Escaparate y un Con estilo para madres y niñas.

 
ENTREVISTA. Joaquín Torres ENTREVISTA
Joaquín Torres: "Ceñir mi obra a lo que hice para famosos es perverso"
Le conocen como 'el arquitecto de las estrellas', definición que tacha de "perversa". Torres presume de haber popularizado su sector y apunta que su franqueza "no gusta".
Paco Rivera + Antonio Prado

CENA Y COPA CON...
Antonio Prado: "El Lugo romano es ese árbol que no deja ver el bosque"
Catedrático de Historia del IES Lucus Augusti, Antonio Prado prepara un libro sobre el centro educativo. De ello, de la enseñanza y de su trayectoria habla en esta cita.

SALUD. Dentición infantil

SALUD
Cuidados para el ratoncito Pérez
La caries es la enfermedad crónica más frecuente en la infancia. Los especialistas aconsejan cuidar esa dentición de leche, porque, como apunta la odontopediatra Inés Alonso, es "una guía para el correcto desarrollo de la cara".

FETICHE. Estíbaliz Veiga

EL OBJETO FETICHE
Los pendientes de Estíbaliz Veiga
Estíbaliz Veiga no cree en la suerte ni se considera supersticiosa, pero le gusta lucir unos pendientes de ónix, que su abuelo le compró. La fuerza que le transmite su abuelo es la única receta secreta de esta actriz.

 
ANIMALES EN CASA
Rosalía, el mejor regalo para una joven amazona
MÚSICA
Joyas que son obra de grupos poco conocidos
SOBREMESA
Una mesa sobre la ría de Ribadeo
 
PÍCAROS. CEIP Manuel Mallo, Nadela (Lugo)

Logo PÍCAROSCEIP MANUEL MALLO, Nadela (Lugo)
Primaria (1º a 3ª)

Comentarios