Lugo en dos ruedas

logo REVISTA
SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2013
REPOR. Bicicletas en Lugo

Un hueco para las dos ruedas


El viernes 19 se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Aprovechando esta celebración, la REVISTA se acerca a los ciclousuarios de Lugo, quienes reclaman sus derechos y una urbe adaptada, sin humos y, según alegan, como mayor calidad de vida. Recogemos los testimonios de tres lucenses y de cuatro foráneos, residentes en la ciudad, que cuentan cómo este vehículo ha encontrado su hueco en otras partes de Europa: Italia, Alemania, Bélgica o la Holanda de Roeland Schaftenaar (en la foto).

 
ENTREVISTA. Bimba Bosé ENTREVISTA
Bimba Bosé: "Parir en casa fue un acto de amor y de placer"
La pequeña de la saga Dominguín-Bosé publica libro, 'Y de repente soy madre', donde aparca su faceta más extravagante y cuenta su lado más desconocido. Modelo y cantante, madre de dos hijas, Bimba Bosé se "desnuda" en ese libro.
FETICHE. Jorge Coira

EL OBJETO FETICHE DE...
Jorge Coira
El cineasta de Rábade no tiene un solo objeto, sino varios. Tiene una colección, aún en crecimiento, de cámaras de vídeo y fotos y objetos ópticos antiguos. Entre ellos figura la cámara de cuerda (mecánica) de los 60 de la imagen.

MASCOTAS. Kibamuru, un shiba inu

MASCOTAS
El exotismo de Kiba
Se llama Kibamuru, Kiba para los amigos, y es el exótico perro de Lucía Pasarín. Es un ejemplar de shiba inu, una raza que llegó a Japón hace 3.000 años y al que su dueña describe como "muy sensible", simpático y juguetón.

Escaparate

ESCAPARATE
Como los rayos del sol
El amarillo triunfa en las pasarelas y pone el color a las prendas y accesorios 'it' de la temporada. Y nuestros improvisados modelos oscilan esta semana entre el azul de ella y los deportivos clásicos de él.

 
JARDINERÍA
Llega la espectacular floración de la deutzia
CENA Y COPA CON...
José Ramón Crende, en el mercado de Lugo
SALUD
Cuando se duerme poco y mal
 
PÍCAROS. CEIP de Cervo, 3º ciclo Primaria
Logo PÍCAROSCEIP DE CERVO
Tercer ciclo de primaria

Comentarios