Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

La crisis atenta contra la salud

logo REVISTA
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2013
REPOR. Crisis y salud

La crisis ataca al corazón


La crisis afecta no solo al bolsillo, sino también al cuerpo y la mente: la salud en suma. La REVISTA analiza este sábado este problema y conversa con varios expertos, que dan una serie de recomendaciones para salir bien parado. Así, la psicóloga Iria Salvador aconseja que se mantengan las rutinas, incluso estando desempleado, a fin de que el ánimo no decaiga. Y el médico de Cruz Roja Manuel Varela (en la foto) avisa de que el incremento de la pobreza está haciendo crecer las conductas adictivas.

 
Entrevista. XABIER FORTES ENTREVISTA
Xabier Fortes: "He bajado un escalón, pero estoy contento"
Se hizo popular presentando 'La noche en 24 horas', pero el cambio de Gobierno le hizo volver a ser 'soldado raso'. El periodista pontevedrés disecciona el periodismo y la socieda actual en una entrevista.
Paco Rivera + Cheché Real

CENA Y COPA CON...
Cheché Real: "El individualismo está muy arraigado"
Recién reelegido presidente de la asociación de hostelería de Lugo, Cheché Real aborda en este encuentro con Paco Rivera la situación de un sector en el que, afirma, "el individualismo está muy arraigado".

Varices

SALUD
Piernas que se vuelven pesadas
Se calcula que el treinta por ciento de la población adulta padece varices, trastorno que afecta más a las mujeres. García Colodro, jefe de la unidad de Cirugía Vascular del Hula, da detalles del tratamiento.

CON ESTILO

MODA
Nueva primavera, viejos referentes
Los dictados de la moda sport femenina para esta recién iniciada primavera se vuelven más ochenteros que nunca. La atleta Mercedes Santaló elige sus básicos más informales para renovar el armario.

 
MÚSICA
El pop no tiene una única soberana
AMOR Y SEXO
Una 'Wendy' al servicio de los demás
ESCUELA DE PADRES
La aventura de aprender a leer y escribir
 
PÍCAROS. Ceip de Cervo
Logo PÍCAROSCEIP DE CERVO
Niños de infantil (cuatro y cinco años)

La crisis atenta contra la salud
Comentarios