Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Peregrinos de la salud

logo REVISTA
SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2013
Radioterapia

Peregrinando por la salud

Cada año, cerca de 600 lucenses se tienen que desplazar a A Coruña para recibir radioterapia. Esta peregrinación para recuperar la huidiza salud es la razón de que la sociedad lucense se haya movilizado para conseguir que el Hula preste este servicio, reduciendo los desplazamientos. Este sábado, el suplemento Revista recoge los testimonios de varios pacientes, que ponen rostro a este peregrinaje. No son un equipo de fútbol, sino "seres humanos que intentan vivir lo mejor que pueden y acabar sus días con un mínimo de dignidad", como resume Marta.

 
Paco Rivera + Miguel Ángel González López CENA Y COPA CON...
Miguel Ángel González López: "Vencí al cáncer una vez y hoy le planto cara de nuevo"
El jefe del servicio de Hematología del Hula encabeza la campaña para reivindicar para Lugo los servicios de Radioterapia y Medicina Nuclear. Y él sabe de lo que habla, como le cuenta a Paco Rivera.
Entrevista. FERNANDO ROMAY

ENTREVISTA
Fernando Romay: "De lo que más me arrepiento es de lo que no he hecho"
El popular expívot confiesa que es lo que es gracias a su entorno. De 2,13 metros, cree que "mola ser diferente", aunque "cuando lo descubres ya eres demasiado mayor".

Fetiche: CLAUDIO RODRÍGUEZ FER EL OBJETO FETICHE DE...
Claudio Rodríguez Fer
El escritor lucense tiene una inmensa colección de cebras, aunque afirma que él no la ha buscado. Procedentes de todos los continentes, tiene representaciones de estos animales "hermosos" y "libres" en todo tipo de materiales y objetos.
Moda infantil de primavera

CON ESTILO
Guiños al sol para los niños
Los escaparates de moda para los pequeños ya lucen los avances de primavera. El amarillo, las flores y el lino son algunos de los elementos clave de la nueva temporada.

 
MÚSICA
Canciones que gusta oír una y otra vez
AMOR Y SEXO
'Cottaging', la acción en W.C. públicos
MASCOTAS
Greta y Vento curan sus heridas
 
PÍCAROS. Ceip Casás - Lugo
Logo PÍCAROSCEIP DE CASÁS (Lugo)
Alumnos de infantil de 5 años

Peregrinos de la salud
Comentarios