Tiempo de San Valentín

logo REVISTA
SÁBADO 9 DE FEBRERO DE 2013
San Valentín

Cupido dijo 'sí'

 

A pocos días de San Valentín, la REVISTA de este sábado se vuelca con el patrón de los enamorados. Por un lado, cuatro famosos lucenses reviven sus historias de amor. Se trata de Lucía Pérez, Marta Rivera, Roberto Vilar y Roberto Fernández. Además, Ana Castro aborda en 'Amor y sexo' cómo distinguir sentimientos (¿es amor, 'encoñamiento', obsesión?). El número se completa con un panorama de posibles regalos, la moda más apasionada y los mejores consejos para lucir una belleza radiante en estos días.

 
Entrevista. PEDRO GARCÍA AGUADO ENTREVISTA
Pedro García Aguado: "La crisis agrava la mala gestión de la educación"
El famoso 'coach' televisivo, 'Hermano mayor' de muchos adolescentes desnortados, habla sobre educación, relaciones entre padres e hijos, violencia callejera...
Idiomas + Alzhéimer SALUD
Dos idiomas, mejor que uno
Un ambicioso estudio pretende demostrar que el bilingüismo actúa como protección frente a males como el alzhéimer. Cortés Laíño, neurólogo, también apunta que estudiar retrasa la demencia.
Fetiche de MAXI RODRÍGUEZ EL OBJETO FETICHE DE...
Maxi Rodríguez
El atleta Maxi Rodríguez guarda los dorsales que lució en todas sus carreras, casi cien, con su tiempo apuntado por detrás. Cada uno, además, lo lleva a la siguiente competición.
Paco Rivera + Joaquín de Galerías CENA Y COPA CON...
Joaquín Fernández Moreno
Más conocido como 'Joaquín de Galerías', este hombre fue durante 75 años uno de los protagonistas del Entroido en la ciudad de Lugo. Ganó premios hasta fuera de Galicia.
 
MÚSICA
Los riesgos de la profesión de músico
DECORACIÓN
Una sinfonía campestre de piedra, luz y madera
MASCOTAS
Kira, una lección de superación
 
PÍCAROS. Ceip de Casás (Lugo)
Logo PÍCAROSCEIP DE CASÁS (Lugo)
Alumnos de infantil de 4 años

Comentarios