Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Luís Iglesia: ''No creo en la suerte, nada en la vida ocurre por casualidad''

logo REVISTA
SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013

REPOR. Luis Iglesia

Cambio de aires

Tras cerrar una etapa televisiva que le dio gran popularidad, como jefe del clan televisivo de narcotraficantes más popular de Galicia, el actor de Riotorto Luis Iglesia se vuelca ahora en el teatro, donde prepara 'Gaivotas subterráneas'. De esta "especie de thriller psicológico con muchas vueltas" habla en una entrevista este sábado, así como del narcotráfico, de las casualidades, de la tele y de "las señoras" que cuando le ven por la calle le dicen, recordando a Carmelo Matalobos, "¡pero que malo eres!" con una pícara sonrisa.

 

REPORTAJE
Después de sacarse un peso de encima

Están en la treintena y hace tiempo decidieron que entrarían en ella sin sobrepeso. Son lucenses que, en algún caso, han perdido casi 40 kilos, y que nos cuentan cómo han hecho.

MASCOTA. Pincho

MASCOTAS
Una relación 'espinosa'
A María Gómez le encantan los animales. Tiene un golden retriever, canarios, un periquito y, desde hace cuatro meses, un erizo africano color canela, Pincho, que llegó de Valladolid.

FETICHE. Alejandro Gómez EL OBJETO FETICHE DE
Alejandro Gómez, barman
Coctelera en mano, logra mezclas increíbles. El hostelero atesora cocteleras, repartidas entre su casa, el Royal Boundary y el Coto Real, sus dos locales. Pero como la primera, ninguna.
Paco Rivera + María Isabel López + Olga Rodríguez López CENA Y COPA CON
María Isabel López y Olga Rodríguez López
La viuda de Manuel Rodríguez, hijo del fundador de La Sucursal, dirige un negocio que sobrevive al paso del tiempo y al que ya se ha incorporado su hija. Cerrar, confiesa, "hubiera sido como traicionar a la familia".
 
PÍCAROS. Galiña azul / Vilalba
Logo PÍCAROS

ESCOLA INFANTIL A GALIÑA AZUL
(Vilalba)

Luís Iglesia: ''No creo en la suerte, nada en la vida ocurre por...
Comentarios