Estados Unidos, un destino turístico mágico para 2021

Estado Unidos posee un territorio de casi 9 millones de kilómetros cuadrados que encierra montañas nevadas, desiertos, bosques, cordilleras y hermosas playas. Además, también ofrece parques temáticos, construcciones históricas y espectaculares ciudades. Esto lo vuelve un destino turístico muy codiciado por los viajeros que buscan aventuras y destinos mágicos para desquitarse del mono turístico en este 2021.

Aunque en la actualidad viajar a este hermoso país no es posible o están limitadas las entradas al territorio, estas circunstancias particulares ofrecen la oportunidad de planificar de forma organizada las futuras vacaciones. Además, podrás apreciar los beneficios de hacerlo con tiempo.

Planifica tu viaje

Realiza una lista de todos los detalles que debes tener para poder realizar tus próximas vacaciones. Por ejemplo:

  • La ropa que necesitas, porque no podrás usar el mismo vestuario de una montaña helada para ir a una playa paradisiaca.

  • Presupuesto. Establece cuánto dinero necesitarás para el viaje, crear un plan de ahorro y reúne esa cantidad de dinero para que viajes sin preocupaciones económicas.

  • Busca vía online los posibles hoteles dónde llegaras.

  • Evalúa las opciones que tienes a la hora de elegir el lugar donde comerás.

Documentos

Para poder visitar Estados Unidos se necesita un pasaporte con una vigencia de 6 meses y una visa de turista, que debes tramitar ante el consulado del país donde te encuentres; esto requiere reunir una serie de documentos y presentarlos para que sea aprobada.

En el caso de las personas que viven en países como Alemania, Australia, Grecia, Suiza y otros 33 países, sólo con tramitar la autorización ESTA podrán pasar 90 días en el territorio de los Estados Unidos por vacaciones o negocio. Los ciudadanos de estos países están en el programa de exención de visa, y con solo tramitar éste permiso vía online en poco tiempo obtienen una respuesta.

Sitios turísticos qué ofrece Estados Unidos

  • Parques Nacionales. En Estado Unidos hay 58 parques nacionales. El más extenso es el parque nacional y reserva Wrangell-San Elias, con 53.321Km2, ubicado en Alaska, y el más pequeño es el parque nacional Hot Springs, con 22.46 km2.

  • Montañas nevadas. Si deseas esquiar en un paraíso blanco puedes encontrar muchos lugares con temperaturas que pueden llegar a -20°C como: Aspen Snowmass, en Colorado; Heavenly Mountain, en California, Deer Valley, en Utah, y muchos otros.

  • Parques temáticos. Uno de los lugares a los que todos los niños del mundo sueñan ir es a los parques de atracciones Disney en Estados Unidos. Actualmente.

  • Playas. Estado Unidos posee varios estados que conforman sus costas. Por esto, no es difícil llegar a una playa que se adapte a tus gustos. En éstas encontrarás arenas blancas, aguas tranquilas y cristalinas, o imponentes olas para los amantes de surf.

  • Ciudades modernas. Todo el mundo ha escuchado hablar de las modernas ciudades de Estado Unidos; llenas de historia y atractivos turísticos. Por ejemplo: Nueva York con sus rascacielos, las Vegas con sus casinos y glamorosas noches o los Ángeles la ciudad del cine y las tiendas más chic.

Estados Unidos es el segundo país más grande de Norteamérica, y el 4to más extenso del mundo; así que encontrarás el paisaje que busques. Si eres un aventurero, este gigante del norte del continente americano no puede faltar en tu lista de lugares por conocer.

Comentarios