Esperanza Aguirre dice que el "proetarra" Pablo Hasel le da "asco"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en Madrid acusa, al que ella denomina "rapero de Podemos", de jactarse de la muerte del torero Víctor Barrio
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre
photo_camera La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal que le da "asco" el "proetarra y rapero de Podemos" Pablo Hasel por jactarse de la muerte del torero Víctor Barrio en Twitter. En el mismo evento ha querido mandar su "solidaridad" a los amigos, la familia y compañeros del torero. 

"Si todas las corridas de toros acabaran como la de Víctor Barrio, más de uno iríamos a verlas", escribió Hasel. Aguirre ha condenado estas manifestaciones públicas diciendo que son "absolutamente asquerosas". De Hasel ha recordado que fue condenado "por enaltecimiento de terrorismo". 

Un delito por el que la Audiencia Nacional juzga también este martes al cantante de Def con Dos, César Augusto Montaña Lehman, "César Strawberry". Los motivos son el ya mencionado enaltecimiento del terrorismo y la humillación de las víctimas de ETA en 7 tuits publicados en 2013 y 2014, hechos por los que la Fiscalía le pide 20 meses de prisión y 8 de inhabilitación.

Comentarios