Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

España solventa con comodidad la visita de Ucrania a Burela

La selección española de fútbol sala solventó con comodidad su primer amistoso de preparación de cara al Preeuropeo de Macedonia después de imponerse por 4-0 a Ucrania, en un partido en el que debutó con el equipo nacional Andrés Alcántara.

Desde el inicio el conjunto dirigido por José Venancio se mostró muy superior. Con una fuerte presión en todo, consiguió que los ucranianos sufrieran para salir de su propio campo.

Además, el tempranero tanto de Sergio Lozano, tras un gran remate, dio mayor tranquilidad a la selección ante un rival correoso y muy bien posicionado sobre la pista.

Dos minutos después del tanto del jugador del Barça, España incrementó su ventaja con otro gol de Adolfo tras una buena asistencia del gallego Pola.

En el segundo acto, España continuó dominando pero las buenas intervenciones del portero ucraniano evitaban que el marcador se moviese.

En la recta final del choque, el seleccionador de Ucrania decidió jugar sin portero y España lo aprovechó para sentenciar con dos tantos de Aicardo.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar mañana en otro amistoso en Ferrol.

FICHA TÉCNICA
4 España:
Paco Sedano, José Ruiz, Fernandao, Mario Rivillos y Raúl Campos -cinco inicial- Andrés Alcántara, Aicardo, Pola, Lozano, Jesús Herrero, Lolo, Alex, Diego Quintela y Adolfo.

0 Ucrania: Ivaniak, Ovsiannikov, Sorokin; Rogachov y Bilotserkivets -cinco inicial- Dziuba, Bondar, Razuvanov; Valienko, y Kordova.

Goles: 1-0 Lozano, min.5; 2-0 Adoldo, min.7; 3-0 Aicardo, min.28; 4-0 Aicardo, min.28.

Árbitros: Gutierrez (España) e Ivanov (Ucrania).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en polideportivo de Vista Alegre ante más de mil personas.

España solventa con comodidad la visita de Ucrania a Burela
Comentarios