Espadaler llama a participar y se muestra seguro de entrar en el Parlament

El candidato de Unió a la Generalitat, Ramon Espadaler, ha hecho un llamamiento a la participación en las elecciones de hoy por considerarlas "las más importantes celebradas nunca desde la recuperación del autogobierno", y se ha mostrado convencido de que su partido conseguirá entrar en el Parlament.


Tras depositar su voto en un colegio electoral de Vic (Barcelona), Espadaler se ha mostrado confiado en que la propuesta de "seny" (sentido común) que defiende Unió Democràtica de Catalunya (UDC) calará en el electorado, lo que le aseguraría la presencia en el Parlament, donde aspira, incluso, a contar con un grupo propio.

"Estas son las elecciones catalanas más importantes desde la recuperación del autogobierno y por eso hago un llamamiento a la participación. Estoy convencido, además, de que estos comicios serán un ejemplo de civismo, democracia y participación", ha dicho el cabeza de lista de Unió.

Espadaler ha explicado que dedicará el resto de la mañana y las primeras horas de la tarde a descansar en familia, antes de reunirse con el resto del equipo de campaña de Unió en la sede del partido para seguir la noche electoral. 

Comentarios