Fernando Trias de Bes: ''Es mejor una idea mediocre con buena implantación que al revés''

La creatividad personal puede ser un buen recurso contra la crisis económica. Así lo cree Fernando Trias de Bes, un economista especializado en mercadotecnia.El próximo miércoles dará una charla en la Diputación, donde firmará ejemplares de su último libro, ‘El gran cambio’.

insiste en que la creatividad y la innovación personal son una parte muy importante de la producción empresarial que no debe ser pasada por alto en tiempos de crisis. Y de eso hablará en la charla que dará en Lugo, titulada ‘Desde la creatividad a la innovación. El eslabón perdido’.

¿Cuál es ese eslabón perdido que nos impide poner en práctica nuestra creatividad en la empresa?

El eslabón lo conforman todos esos impedimentos que hacen que una idea que flota por la cabeza no se convierta en innovación. En la charla, abordaremos cuáles son los obstáculos que nos impiden que esto pueda llegar a pasar.

¿Ese eslabón lo pueden conformar, por ejemplo, los engorrosos trámites burocráticos con los que se enfrenta un emprendedor a la hora de montar una empresa?

Esos trámites más que obstáculos son restricciones. Cuando me refiero a obstáculos, hablo de algo interno, que podrías gestionar tú personalmente porque lo que yo puedo gestionar no tendría por qué ser un obstáculo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios