viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Qué es lo que más se llevará en Lugo durante la estación veraniega

Illa Pancha, en Ribadeo. EP
Illa Pancha, en Ribadeo. EP

El próximo viernes 21 de junio, tras una primavera en la que el sector de la moda ha experimentado muchos cambios de tendencias, llegará el ansiado verano. Lugo pasará a hacer gala de temperaturas bastante cálidas, aunque las lluvias seguirán presentes en toda Galicia.

Precisamente en nuestra provincia se dejarán ver habitualmente una serie de productos. En próximas líneas describiremos los que previsiblemente triunfarán más no solo en pleno agosto, sino también en el resto de meses que conforman una de las estaciones del año más esperadas por infantes, adultos y ancianos.

Camisetas baratas de composición transpirable

Ir a playas como las de Ribadeo y Barreiros no tiene por qué acarrear el hecho de lidiar con incomodidades. Las féminas cada vez valoran más ir totalmente cómodas, especialmente si pasarán muchas horas ataviadas con un atuendo en concreto. Por este motivo las camisetas de mujer baratas de TusKamisetas.com tendrán un gran éxito.

En primer lugar es destacable el factor económico que tanta relevancia adquiere para las consumidoras de hoy en día. A pesar del bajo precio pagado por este tipo de modelos ven cómo los mismos presentan una gran durabilidad. Por si fuera poco, resultan más que confortables en todo tipo de situaciones.

A su vez, es indispensable describir una de las características que más determinarán el auge de este tipo de camisetas: su composición. Independientemente de si son de tirantes, entalladas e incluso personalizadas, se mantienen completamente transpirables para evitar sudoración excesiva y malos olores.

Alpargatas que son sinónimas de comodidad

Si ya de por sí la transpirabilidad es importante en las prendas superiores, no se queda atrás la trascendencia que adquiere al hablar de calzado. Precisamente dicho factor será uno de los que incrementarán las ventas de las alpargatas Ulanka.com, siendo conocidas por resultar unas de las más frescas del mercado.

Por muy largas que sean las caminatas por la costa lucense el sudor no aparece en la planta de los pies, mientras que la comodidad se hace patente en todo momento. Un buen ejemplo de ello es el modelo Emmshu 93488, el cual ahora mismo se encuentra rebajado con un sesenta por ciento de descuento.

Las promociones habituales por parte de las tiendas especializadas que venden alpargatas son en parte las causantes del enorme auge que llevan viviendo desde hace varios veranos, aunque todos los récords de ventas se batirán en 2019.

Relojes de madera: precisión y elegancia

Es innegable que el estilo rústico está de moda. Así lo demuestran las bodas que se celebran, las cuales presentan varias características propias de esta tendencia. Una de ellas hace referencia a la madera, estando muy presente en numerosos elementos del enlace matrimonial: decoración del photocall, manteles de las mesas del banquete, etcétera.

Otra clara muestra es esta sección de relojes de madera de hombre. ¿Sabías que diariamente es visitada por multitud de lucenses? Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que su estilo de carácter marcadamente rústico gusta a la mayoría de varones. Además, también acostumbra a entusiasmar a aquellos hombres que se declaran amantes de lo vintage.

Pero más allá de cuestiones relacionadas con su atractivo diseño, el cual destila elegancia por los cuatro costados, también es destacable la exquisita precisión con la que indican la hora.

Y no es para menos, puesto que los mecanismos son fabricados por marcas contrastadas que gozan de un gran renombre a nivel internacional. Ello es debido a llevar años creando relojes con una muy buena relación calidad-precio.

Los paraguas de cierre inverso seguirán adquiriendo popularidad

En anteriores líneas ha sido mencionado el hecho de que Lugo se verá azotada por precipitaciones en los meses de julio y agosto. Así pues, los paraguas estarán muy presentes en nuestra región, concretamente unos de ellos que poco a poco van adquiriendo una mayor fama.

Basta con consultar este catálogo de los mejores paraguas de cierre inverso para averiguar el por qué. Primeramente debe ser descrito su innovador mecanismo, el cual da pie a que cuando es cerrado el conjunto no moja la dependencia en la que procede a dejarse: interior del vehículo, habitación de la vivienda, etcétera.

Además, el mango permite algo que hasta ahora parecía imposible: llevar el paraguas con las dos manos libres. Todos estos sinónimos de practicidad no se traducen en una menor resistencia en comparación con los paraguas tradicionales, sino todo lo contrario. De hecho, aguantan incluso temporales sin sufrir percance alguno.

Ante el creciente éxito de los paraguas de cierre inverso las marcas se han puesto manos a la obra para dar forma a modelos aptos para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, los amantes de la astronomía cuentan con unidades cuya textura recrea el firmamento estrellado.

Adicionalmente, los lucenses que se queman rápidamente ante la exposición solar disponen de paraguas de cierre inverso con sistema de protección que evita la radiación ultravioleta, siendo unos de los que más triunfarán este verano.

Qué es lo que más se llevará en Lugo durante la estación veraniega