Hallan a un emigrante ourensano muerto y amordazado en Panamá

Obdulio Vázquez, de 84 años, llevaba unos 60 en el país centroamericano y se dedicaba al negocio de los muebles
El octogenario ourensano apareció muerto en su casa de Chitré (Panamá)
photo_camera El octogenario ourensano apareció muerto en su casa de Chitré (Panamá)

Un emigrante ourensano de 84 años ha sido hallado muerto y amordazado en su casa ubicada en Chitré, en la provincia panameña de Herrera, según publican ediciones digitales de medios de Panamá recogidos por Europa Press.

Según relatan medios como El Siglo, el cuerpo de Obdulio Vázquez estaba boca abajo en uno de los cuartos de la vivienda y fue encontrado, aproximadamente, a las 13,00 horas del miércoles por un trabajador de la compañía del hermano de la víctima.

Además, concreta que el empresario estaba amordazado, amarrado con tiras en el cuello y los pies y su habitación estaba desordenada, por lo que se sospecha que el móvil del crimen haya sido el robo.

El fallecido, Obdulio Vázquez, procedente del municipio ourensano de Boborás y que había emigrado hace unos 60 años, se dedicaba a la venta de muebles.  El digital Crónica publica que la fiscal superior de la región, Enereida Barría, informó que la víctima murió de forma violenta, por lo que el caso se investiga como un homicidio agravado.

Comentarios