Encuentra a la persona que le hurtó el móvil en Lugo gracias a una aplicación

Lo perdió en Campo Castelo y al día siguiente volvió y la app detectó que su teléfono se desplazaba por la zona coincidiendo con los movimientos de una mujer

Una lucense localizó a la persona que le había hurtado su teléfono gracias a una aplicación para localizar móviles y consiguió recuperarlo.

La mujer salió el viernes por la noche por la zona de Campo Castelo y estuvo en tres establecimientos de hostelería. Cuando llegó a su casa, se percató de que no tenía el teléfono y activó la función de localización a través de internet.

Según la aplicación que utilizó, su móvil se encontraba en la misma zona en la que había estado tomando algo, por lo que al día siguiente regresó a los establecimientos para preguntar si lo habían localizado. Allí, observando la aplicación desde otro terminal, comprobó que su móvil se desplazaba por la zona coincidiendo con los movimientos de una mujer.

La dueña del móvil se acercó a ella y le pidió el dispositivo, pero la mujer negó una y otra vez que lo tuviera. Mientras, el compañero de la afectada llamó a la Policía Local. Los agentes acudieron al lugar, le pidieron a la supuesta ladrona que abriera el bolso y comprobaron que tenía el teléfono de la denunciante.

Comentarios