jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Encuentra empresas en Galicia en las cuales trabajar con Gowork.com

En la actualidad, y con la actual situación del Covid-19, buscar trabajo en España se ha convertido en un proceso bastante engorroso, salir a la calle a encontrar ofertas de empleo, con el clima económico que impera y el virus volviendo a sacar las garras. Sin embargo, gracias a la internet existe la posibilidad de encontrar ofertas de trabajo desde la comodidad de nuestro hogar, programar las entrevistas a través de videollamada e incluso coordinar jornadas de teletrabajo en los puestos en los que esta modalidad es posible.

En Gowork.com además, puedes buscar empleos de una forma completamente distinta a la tradicional, a través de las opiniones de otros usuarios y la enorme base de datos que la empresa tiene a disposición, que incluye toda clase de compañías. De forma que podrás encontrar empresas de Galicia en Gowork o de cualquier otra provincia del país y aplicar para los puestos de trabajo que tus talentos, nivel de instrucción o habilidades te permitan ejercer.

Gowork hace más sencilla la búsqueda de empleo

Una de las ventajas de utilizar Gowork para buscar empleo, es que, como hemos dicho, podrás guiarte de las opiniones de otros usuarios que han trabajado para compañías en cualquier parte de España. Además, los usuarios de Gowork cuentan con la posibilidad de puntuar con estrellas a sus jefes, ayudando además a reducir promocionar Startups que requieren nuevos talentos y a luchar contra el mobbing y otras prácticas laborales poco éticas que perjudican a los trabajadores y manchan la reputación de las compañías.

Además, si estás trabajando en una empresa donde tus talentos no son bien apreciados o crees que no se te están dando oportunidades de crecimiento profesional, puedes buscar otras ofertas de trabajo antes de dejar tu empleo actual.

Las reseñas en Gowork son completamente anónimas

Si tienes miedo a represalias por exponer casos de acoso laboral, Gowork te da la oportunidad de hacerlo de forma completamente anónima, de este modo, si estás siendo víctima de este tipo de malos tratos, puedes denunciarlo en el foro y dar una mala puntuación a tus jefes, lo que ayudará a otros usuarios de la plataforma que sepan que no vale la pena aplicar para un puesto de trabajo en esa compañía.

Como empresa, la misión de Gowork es ayudar a sus usuarios a encontrar las mejores empresas con las cuales trabajar, desde especialistas con grados universitarios hasta primeros empleos, por lo que parte fundamental de su modelo es el foro, donde los usuarios pueden explorar las opiniones de las empresas que se encuentran en su localidad.

Una base de datos sectorizada por provincia

El sistema de Gowork se basa además en la geolocalización, por lo que podrás filtrar las opiniones de empresas por provincia y explorar de forma personalizada las posibles oportunidades disponibles en tu región.

También te será útil si te cambias de ciudad y quieres explorar las opciones para trabajar en el área de destino en cuestión, encontrando enlaces que te llevarán a las redes sociales de la empresa o a su página web para obtener sus datos de contacto y contactarlos y solicitar una entrevista de trabajo.

Encuentra empresas en Galicia en las cuales trabajar con Gowork.com
Comentarios