En Ribadeo, se armó el belén

Una reunión anterior de este club de lectura interautonómico.
photo_camera Una reunión anterior de este club de lectura interautonómico.

Cada año es más difícil superarse en la decoración navideña, porque todo está ya muy visto y los motivos son muy manidos, pero la originalidad que algunos comerciantes demostraron a la hora de diseñar sus escaparates durante la pasada festividad, merece una recompensa. El pasado viernes, los empresarios ribadenses entregaron los premios del certamen de escaparatismo navideño y ahora es la Asociación Belenista de Ribadeo, en colaboración con la patronal, la encargada de galardonar a las tiendas que prepararon los mejores portales de Belén.

Galardonados

Como si de los Óscar se tratase, la Asociación de Comerciantes, Industriais, Servizos e Autónomos (Acisa) y los belenistas de Ribadeo entonaron su particular: ‘and the winner goes to...’. En este sentido, el primer premio recayó en la farmacia de Monteserrat Iglesias, ubicada en la calle peatonal Ramón González. Su portal de Belén de este año surgía de una montaña nevada, en un lateral del escaparate.

El segundo premio lo obtiene la tienda Saia, especializada en la moda de tallas especiales, mientras que el tercer y el cuarto puesto de este certamen lo ocupan, respectivamente, la joyería Azabache y el comercio de ropa y complementos Petite Toe.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios