Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

En los tiroteos de Toulouse y de Montauban se utilizó la misma moto robada

La motocicleta empleada hoy por el asesino de tres niños y del padre de dos de ellos ante una escuela judía de Toulouse era robada y la misma que conducía el asesino de tres militares muertos en sendos tiroteos perpetrados la semana pasada en esta misma ciudad del sur francés y en la vecina Montauban.

Según informó France Info, el vehículo fue robado a principios de marzo en Toulouse, días antes del primer ataque, perpetrado el 11 de marzo en esa misma ciudad del sur de Francia, contra un soldado paracaidista.

La policía pudo localizar a su propietario gracias a que las cámaras del colegio ante cuya puerta tuvo lugar el tiroteo filmaron la matrícula de la moto utilizada por el asesino, añadió la emisora.

Agregó que su propietario, que la había comprado en mayo pasado, pudo demostrar a la policía sin dificultad alguna que había sido víctima de un robo.

La moto utilizada esta mañana y en los dos crímenes anteriores era un mismo scooter tipo T-Max de la marca Yamaha, según fuentes próximas a la investigación citadas por el diario Charente Libre en su página web.







En los tiroteos de Toulouse y de Montauban se utilizó la misma moto...
Comentarios