jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

En libertad los cuatro detenidos por un delito de drogas en Viveiro

Objetos y dinero incautados a los detenidos
Objetos y dinero incautados a los detenidos
La Policía Nacional incautó 150 gramos de hachís y 200 gramos de marihuana durante el registro domiciliario

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Viveiro dejó en libertad con cargos a las cuatro personas detenidas el domingo relacionadas con un punto de venta de drogas que desarticuló la Policía Nacional en la ciudad.

Agentes de la comisaría de Viveiro iniciaron la operación tras recibir "quejas vecinales referidas a la existencia de un trasiego inusual de personas en un inmueble de la zona vieja" y comprobaron que estas personas acudían a un domicilio habitado por una pareja "para adquirir sustancia estupefaciente". El pasado fin de semana, en el marco del operativo por el Mercado Renacentista, los policías vieron a un integrante de esta pareja contactar con otras dos personas vecinas de Arteixo "las cuales le facilitan una mochila que extraen del maletero de un vehículo".

Los agentes los identificaron y cachearon y localizaron entre las pertenencias de uno de ellos una elevada cantidad de dinero, "presumiblemente tras proveer de sustancia estupefaciente a la pareja", por lo que detuvieron a las cuatro personas.

En el registro del domicilio en Viveiro la Policía se incautó de 150 gramos de hachís y 200 gramos de marihuana, además de unos 3.500 euros fraccionados en diversos billetes, varias balanzas de precisión, útiles para el corte y distribución de las sustancias, así como teléfonos móviles.

En libertad los cuatro detenidos por un delito de drogas en Viveiro
Comentarios