En libertad el vecino de Barreiros implicado en una operación de droga en Arousa

El vecino de Barreiros detenido la semana pasada en el curso de la operación Mamut, acusado de ser un importante distribuidor de droga, quedó en libertad este lunes tras declarar ante el juzgado de instrucción número cuatro de Cambados, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

En esta operación, un equipo especializado de la Guardia Civil de Pontevedra se incautó de 1.600 dosis de cocaína, cuatro kilogramos de marihuana y 10 plantas de cannabis, amén de cien tarjetas de teléfono móvil, otros tantos aparatos, tres vehículos y unos 30.000 euros en metálico. Según informó el sábado el instituto armado, la operación se realizó "simultáneamente" en las localidades de Vilagarcía de Arousa —lugar donde fueron detenidos cuatro de los integrantes— y en Barreiros, en donde se detuvo "a uno de los principales destinatarios y distribuidores de la droga" en la provincia de Lugo.

Los detenidos son JJ.D.P., de 39 años de edad; R.P.F., de 36, y su hermano P.P.F, de 23; D.P.C, de 26 años, todos ellos residentes en Vilagarcía de Arousa, así como el vecino de Barreiros A.R.F, de 44 años.

Comentarios