Empresarios de Melide organizan un coloquio con los aspirantes a la alcaldía

Los integrantes de la Asociación de Empresarios Terra de Melide-Centro Comercial Aberto (Asetem-Cca) se reunirán el próximo viernes con los tres candidatos a la alcaldía del municipio -la nacionalista Socorro Cea, el socialista Manuel Prado y la popular Ánxeles Vázquez- para abordar temas que les preocupan. Empresarios y comerciantes confían en que este coloquio sirva para «coñecer de primeira man» las prioridades de cada alcaldable a la hora de potenciar el desarrollo social y económico del ayuntamiento melidense.

Entre otras cuestiones, los asociados se interesarán por la ampliación de suelo industrial contemplada en el Plan Xeral de Ordenación Municipal, la autovía A-54 que conectará Lugo con Santiago, la problemática de los horarios nocturnos en la hostelería o las propuestas de cada formación política para potenciar el turismo y el comercio local.

La charla informativa, limitada en exclusiva a los asociados, se celebrará a partir de las 21.00 horas del viernes en la sede de Asetem-Cca.

El encuentro comenzará con la presentación de los candidatos, que tendrán un máximo de tres minutos para contestar a las preguntas formuladas por el moderador. El público podrá lanzar luego sus cuestiones y, para finalizar, cada alcaldable tendrá la oportunidad de presentar las principales propuestas incluidas en sus respectivos programas electorales.

Comentarios