Emprendedores que van de la mano

Fento Medioambiente y Materia Consultoría compartirán en Tino Grandío un local que inauguraron ayer con una pequeña fiesta. pepe tejero
photo_camera Fento Medioambiente y Materia Consultoría compartirán en Tino Grandío un local que inauguraron ayer con una pequeña fiesta. pepe tejero

Plantar cara a la crisis es la apuesta de muchos lucenses que se atreven a dar el salto y crear una nueva empresa. Es el caso de los preomotores de las firmas Fento Medioambiente, una consultora ambiental fundada por dos licenciados en Ciencias Ambientales, Sheila López y Hernando Caldeiro , y Materia Consultoría de Edificación, fundada por las arquitectas, Sonia Parcero y Marta Blanco , que ayer estrenaron su nueva sede, en la calle Tino Grandío.

Ambas empresas dieron sus primeros pasos en los viveros de la fundación CEL y ahora van a compartir local, una fórmula de cooperación empresarial que está en auge y que otros emprendedores lucenses llevan ya tiempo expolotando. Las dos empresas ofertan una carta de servicios complementaria.

Charla de Goikoetxea sobre el modelo económico

La insostenibilidad del actual modelo económico fue el asunto tratado ayer por Javier Goikoetxea , vocal de empresas de la Federación Española para el Fomento de la Economía del Bien Común, que dio ayer en la Diputación una charla con la que se abrieron unas jornadas sobre economía organizadas por Adega y que seguirán el día 24.

Comentarios