Miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo
Miércoles. 22.11.2017
El tiempo

Un hombre empotra su coche en Monforte contra una farola y arroja una tasa de alcohol que llegó a 1,10

El Audi derribó la farola contra la que impactó
El Audi derribó la farola contra la que impactó
El conductor, de Madrid, protagonizó un aparatoso accidente en pleno centro de la villa, del que salió ileso

Un vecino de Madrid de 41 años de edad salió este jueves ileso de un aparatoso choque contra una farola en el centro de Monforte, pero arrojó una tasa de alcohol de 1,10 miligramos por litro de aire aspirado por lo que el lunes pasará directamente a disposición judicial.

El siniestro tuvo lugar sobre las siete y media de la mañana en la Rúa Roberto Baamonde. El conductor guiaba un Audi A5 con placas de matrícula 7324HPP procedente de la gasolinera que hay en el cruce con la Avenida de Galicia. Poco después de tomar la curva hacia Roberto Baamonde se empotró contra una farola a la altura del número 15 de esa calle y la tumbó.

A la zona se desplazaron de inmediato los agentes de la Policía Local y ante el estado que presentaba el conductor llamaron a los servicios de la Guardia Civil de Tráfico para hacerle la prueba de alcohol de precisión. Los agentes de la Policía Local disponen de un aparato que detecta los positivos, pero en un caso como el de este jueves se necesita una prueba de mayor precisión. El conductor arrojó una tasa de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.

Los agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias pertinetes para que el caso llegue cuanto antes al juzgado y se estima que eso ocurrirá el lunes. El conductor podría enfrentarse a una pena de cárcel.

EXPECTACIÓN. El accidente tuvo lugar en una zona muy céntrica de Monforte, cerca de la parada de taxis y a primera hora de una jornada que registró un tráfico denso, lo que generó bastante expectación.

Los agentes de la Policía Local colocaron unas vallas de seguridad mientras no pudo ser retirada la farola, ya que fue necesario cortar el sistema eléctrico que abastece la luminaria para quitarla de la acera.

Un hombre empotra su coche en Monforte contra una farola y arroja...