domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Eme de Meira cierra el lunes la inscripción en su campamento estival para niños

La asociación cultural Eme de Meira organiza por tercer año consecutivo el campamento infantil de verano, que arrancará el próximo lunes y se prolongará hasta el 30 de julio, periodo durante el que los niños participantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades lúdicas y educativas.

El campamento estival organizado por Eme de Meira se desarrollará únicamente en horario de mañana y tendrá como base de operaciones las dependencias de la sede de la asociación de Mulleres Rurais de Meira, dado que el edificio que alberga la casa de la cultura de Meira se halla en obras.

Este programa organizado por Eme de Meira ofrece un total de 24 plazas y aún mantiene abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo lunes. Los interesados deberán abonar una cuota de 30 euros en la oficina de Caixa Galicia de la capital meirega.

La directiva de la asociación cultural Eme de Meira señaló que el objetivo de esta actividad no es otro que el de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los progenitores. Asimismo, los miembros de este colectivo indicaron que el programa lúdico perfilado pretende favorecer el desarrollo de actitudes y aptitudes positivas en los menores.

Eme de Meira cierra el lunes la inscripción en su campamento...
Comentarios