Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Elena Candia viaja a Madrid para buscar inversores para Mondoñedo

Elena Candia
Elena Candia
La alcaldesa mindoniense expondrá las opciones de negocio del municipio a empresarios de ámbito nacional e internacional

La alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha viajado este jueves a Madrid para presentar las posibilidades que ofrece su municipio para invertir en el transcurso de una reunión de trabajo que mantendrá en el Club Financiero Génova con un grupo de empresarios de ámbito "nacional e internacional".

Candia explicó a Efe que esta iniciativa se enmarca dentro del plan que ha elaborado el propio gobierno local para presentar a Mondoñedo como un municipio para invertir, de modo que en esa reunión con los empresarios tratará de exponer de forma "clara" y "concreta" todas las posibilidades de negocio que ofrece el Concello.

Aseguró que su intención no es otra que mantener "una actitud proactiva" en lo que se refiere a dos objetivos fundamentales, que son "fijar población" en la zona rural y promover la creación de "puestos de trabajo".

Desde su punto de vista, Mondoñedo tiene actualmente "una posición privilegiada", por sus "infraestructuras", por su "ubicación" y por sus propios recursos.

Elena Candia viaja a Madrid para buscar inversores para Mondoñedo
Comentarios