domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Electromecánica Núñez Souto traslada su taller al polígono de Friol

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la parcela 8 del polígono A Gándara de Friol. EP
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la parcela 8 del polígono A Gándara de Friol. EP

Incorpora limpieza por ultrasonidos y línea de pre-ITV

EL PARQUE INDUSTRIAL A Gándara de Friol acoge desde esta semana las instalaciones de Electromecánica Nuñez Souto, un taller especializado en reparación de automóviles que hasta ahora se ubicaba en pleno casco histórico friolense, en la salida hacia Parga.

Las nueva nave del taller está en la parcela 8 —el teléfono ahora es 982.18.25.01— y cuenta con la última tecnología disponible. Como novedad incorpora máquinas para la línea de pre ITV, y limpieza de piezas por ultrasonidos (culatas, colectores de admisión...), entre otras.

Ofrece una completa línea de diagnosis para vehículos diésel y gasolina, banco de suspensión, frenómetro, alineación y limpieza de ultrasonidos, entre otros.

El espacioso taller de Electromecánica Nuñez Souto dispone también de una amplia zona exterior para lavado.

Electromecánica Núñez Souto

Los responsables del nuevo taller, Javier Souto y Javier Nuñez, cuentan con una extensa trayectoria en el sector de la automoción.

Su experiencia constituye un aval que les ha permitido conservar una gran cartera de clientes procedentes de Friol, Vilalba, Lugo y otros concellos limítrofes.

"Las instalaciones que teníamos se nos hacían pequeñas, porque si bien al principio eran idóneas para un taller con dos personas al frente, a medida que fuimos ganando clientela decidimos dar el paso. Hemos ampliado el taller con nuevas máquinas y, así, ahora disponemos de más espacio y podemos incrementar la rapidez y la calidad del servicio a nuestros clientes", comentan.

Como retos de futuro, y si la marcha del negocio continúa su ritmo ascendente como hasta ahora, con un aumento exponencial de la clientela, los responsables de Electromecánica Nuñez Souto prevén aumentar la plantilla. "Para así seguir mejorando la calidad del servicio", indican.

Electromecánica Núñez Souto traslada su taller al polígono de Friol
Comentarios