Electrodomésticos relevantes para tu vida cotidiana

plancha

En ocasiones se pasan por alto algunos elementos o herramientas que se usan de manera cotidiana y que te hacen tu día a día mucho más sencillo o completo. Tener tu café listo cuando te levantas o por qué es mejor una plancha de vapor, son cuestiones interesantes de analizar.

¿Cómo obtener el mejor café americano?

Si eres de los que no puede empezar el día sin el preciado elixir que es el café, entonces necesitarás conocer cómo poder obtener el mejor café americano. Para ello, lo principal es tener en cuenta algunas cafeteras de calidad, ya que es la herramienta básica con respecto a conseguir un café óptimo. Si la cafetera es de mala calidad, el resto del proceso no servirá para nada. 

El café americano es uno de los más conocidos en todo el mundo y se caracteriza por tener una cantidad de café más elevada que otros tipos, por lo que necesitarás al menos cuatro cucharadas soperas de café molido. A diferencia del expreso, el café americano es un café largo, por lo que va a requerir también de más agua. 

Ahora bien, para escoger una cafetera deberás valorar tus necesidades reales, si quieres espuma de leche, si la buscas automática y programable, etc. Es decir, en función de estas características necesitarás una mayor o menor inversión.

Uno de los modelos más completos es la cafetera Saeco SM7583 automática y de acero inoxidable. Es ideal para  aquellas personas que siempre toman su café a la misma hora, de manera tal que puedas programarla, con el fin de que cada día tengas tu expreso listo y puntual. 

Hay modelos muy cómodos y prácticos que incluyen un panel táctil de control, como Saeco SM7580 que es otra opción a tener en cuenta. También se encuentra dentro de las versiones automáticas, con grandes prestaciones y a un precio más ajustado. 

Y si tu opción es una cafetera súper automática, entonces la Saeco 5479 es una cafetera que te preparará unos expresos increíbles. Goza de excelentes valoraciones y opiniones entre los usuarios y un resultado a largo plazo realmente bueno. 

¿Realmente es útil una plancha de vapor?

Otro electrodoméstico útil y que es infaltable en cualquier hogar es la plancha de vapor. Es la mejor manera de planchar y proteger tus prendas, ya que el vapor es suave y no es agresivo con ningún tipo de tejido.

Es decir, la plancha “seca” puede llegar a dañar tu ropa, por eso la de vapor es la mejor elección, puesto que podrás, de manera mucho más rápida, deshacer todas las arrugas y tener siempre a punto tu ropa

Ahora bien, aquí también es importante el modelo de plancha de vapor que escojas, ya que cada una tiene una serie de características diferentes, que podrán llegar a interesar más o menos, en función de tus necesidades reales. 

Un centro de planchado profesional como la “Bosch Serie 8” es una excelente opción para aquellas personas que buscan una plancha de vapor más completa y con todo tipo de funcionalidades prácticas.

En esta misma línea, podrás encontrar la marca española Cecotec, con su centro de planchado inteligente, con el objetivo de obtener un trabajo profesional como el de las tintorerías, pero desde la comodidad de tu casa y por supuesto, sin tener que pagar tanto dinero por ello. 

El centro de planchado de Braun Carestyle5 es otro modelo a tener en cuenta, ya que tiene la opción de iCare, el cual protege todas tus prendas, aportando una temperatura más segura, a la vez que su resultado de planchado es rápido y sencillo.

Pero si lo que buscas es una plancha de vapor más sencilla, podría serte útil la plancha Philips Azur Advances, con una tecnología excelente. Obtendrás un resultado ideal en todos tus planchados, sin arriesgar ningún tejido, ni tampoco tendrás que realizar ajustes en tu plancha, porque estará lista automáticamente para empezar a funcionar. 

Comentarios